River Plate homenajeó a Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta, jugadores surgidos de las inferiores del Millonario que actualmente brillan en Europa, en la previa del partido ante Colón de Santa Fe, en el que también estuvieron presentes Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, y Alejandro "Chori" Domínguez.
Una semana después de que Enzo Fernández, campeón del mundo en Qatar 2022, observara en el Estadio Monumental el partido entre River y The Strongest, por la CONMEBOL Libertadores, otros cracks de la cantera del Millonario se acercaron a Núñez para ver a sus excompañeros.
Álvarez, de Manchester City, Palacios, de Bayer Leverkusen, y Martínez Quarta, de Fiorentina, todos identificados con la banda roja por sus logros y por los grandes recuerdos que dejaron en la hinchada, recibieron una plaqueta de la dirigencia de la institución.
"Futbolista surgido de nuestra institución, en reconocimiento a su glorioso presente y brillante porvenir. Del semillero de River, al mundo", rezaba el cuadro que les entregaron a los jóvenes jugadores de la Selección Argentina en el campo de juego, minutos antes de que empezara el partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Liga.
Pablo Aimar y el Chori Domínguez, otras glorias contemporáneas del club, también acudieron al reformado y colmado Monumental para vivir de cerca un nuevo partido del líder del campeonato.