<
>

En medio de los rumores de su no renovación, el Monumental clamó por Enzo Pérez

Enzo Pérez, el gran protagonista de la semana en el Mundo River por los reportes que indican que no renovaría su vínculo con el Millonario, que finaliza a fin de año, fue ovacionado por todo el Estadio Monumental en la previa del partido ante Colón, por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Liga.

Ya completamente recuperado de la sinovitis en la rodilla izquierda que lo marginó del equipo durante casi un mes -en las recientes semanas, ya había jugado 45' ante Instituto y 60' vs. The Strongest-, el capitán del conjunto de Núñez recibió, como en casi todos los partidos que River juega de local, el cariño de todos los fanáticos presentes, tanto durante la entrada en calor como en la salida de los equipos al campo de juego y a los 75', cuando fue reemplazado por Matías Kranevitter.

"Enzo es de River, de River no se va", fue la canción que sonó durante toda la noche durante la victoria por 2-0, merced a los goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán.

El Estadio Antonio Vespucio Liberti, completamente colmado, bancó al mendocino, que este miércoles disputó su partido número 220 con la banda roja. El volante de 37 años llegó al club a mediados de 2017, proveniente de Valencia, y en estos seis años obtuvo ocho títulos, incluida la CONMEBOL Libertadores de 2018, final ante Boca Juniors mediante.

Durante los últimos días, trascendió que el exjugador de la Selección Argentina tendría en mente no renovar su contrato, que expira en diciembre de 2023, debido a su edad y las exigencias diarias de River, a pesar de tener previamente acordada la extensión del vínculo.

Con la idea de retirarse en Deportivo Maipú, como manifestó en reiteradas ocasiones, y algunas supuestas ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudita dando vueltas, Pérez definirá durante los próximos meses qué será de su futuro. Pero por lo pronto, los hinchas del Millonario demuestran que el cariño es recíproco e incondicional.