Uvita Fernández está intratable y esta vez su víctima fue Arsenal de Sarandí: con su doblete, Defensa y Justicia lo dio vuelta, venció por 2-1 y dejó al conjunto del Viaducto cada vez más complicado con el descenso.
El partido por la fecha 23 del Torneo de la Liga había comenzado mejor para los locales, cuando el colombiano Flabián Londoño Bedoya aprovechó una falla de Enrique Bologna para buscar una pelota llovida al área, y puso el 1-0 a los 21 minutos.
La reacción del equipo de Vaccari llegó recién en el complemento con una ráfaga furiosa de Nicolás Fernández, que así sumó cinco goles en los últimos tres encuentros y quedó con 12 en el certamen local, solo uno por debajo de los máximos artilleros Michael Santos y Pablo Vegetti.
A los 68', aprovechó una falla en la zaga de Arsenal y la picó ante Alejandro Medina. Y un minuto más tarde, repitió definición para el 2-1 que fue final.
Con este resultado, Defensa se afirmó en zona de CONMEBOL Sudamericana, a sólo dos puntos de cupos de Libertadores.
Mientras que el elenco que dirige Carlos Ruiz se hunde en zona de descenso directo por dos vías, como último de la tabla del torneo y en los promedios.