La llegada de Facundo Colidio a River Plate ya es casi un hecho: en la mañana de este jueves, el atacante se realizó la revisión médica de rutina.
Días atrás, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, club dueño del pase del jugador, habia adelantado en ESPN Equipo F que el delantero podía jugar en el Millonario.
"Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo, pero después siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar, salió esto de River, y estamos hablando con River", detalló Pupi.
"Estamos muy cerca, muy cerca. Hablé con Enzo, con Patanian, con el presidente, así que falta poco. Por nuestra parte ya estamos casi", completó.
El delantero de 23 años, se formó en las inferiores de Boca, pero antes de llegar a debutar emigró al Inter, que lo fue cediendo para darle rodaje. La última cesión fue en Tigre, donde jugó 72 partidos con 11 goles y 10 asistencias.
A falta de que River haga oficial la llegada de Colidio, será el segundo refuerzo para Martín Demichelis, que ya recibió a Ramiro Funes Mori.