Boca Juniors, con varios cambios, visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del grupo B la Copa de la Liga, en un repleto Estadio Único Madre de Ciudades.
El equipo dirigido por Jorge Almirón dejó atrás una mala racha de tres partidos sin marcar en la Copa de la Liga, a causa de que Lucas Blondel y Lucas Janson marcaron un gol cada uno en los primeros 15 minutos de la segunda etapa.
Después de ganarle a Almagro por penales en los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo de Almirón acumuló tres caídas consecutivas en el torneo doméstico, la última el viernes ante Defensa y Justicia. En la previa de lo que será el inicio del mata-mata frente a Palmeiras el jueves 28, dos de los refuerzos del último mercado de pases le brindaron tranquilidad al entrenador Xeneize.
Para Lucas Blondel no fue el primer gol con la camiseta del Xeneize, debido a que ya había marcado en la serie ante Almagro por Copa Argentina. Sí es el bautismo goleador para Lucas Janson, que brindó una definición ejemplar para el 2-0 de los de Jorge Almirón ante el Ferro de Santiago del Estero.
Después de tres partidos sin marcar por el torneo local, Boca encontró la paz goleadora de la mano de dos de sus últimos refuerzos.