Boca Juniors volvió a mostrar una pálida versión en la Copa de la Liga y perdió por 1-0 ante Defensa y Justicia en Varela.
El equipo de Almirón no tuvo un buen partido fuera de casa. Demostró que sigue falto de ideas en ataque y no encontró la manera de abastecer a Cavani, que otra vez se fue de la cancha sin poder convertir.
Uvita Fernández anotó el único gol del partido. De una contra leta, el delantero definió cruzado ante la salida de Javi García y facturó para adelantar al Halcón. De allí en adelante y a pesar de contar con mayor porcentaje de posesión de pelota, el Xeneize no fue capaz de inquietar al arquero Bologna.
La más clara de la visita estuvo en los pies de Valentín Barco, quien volvió al equipo titular y tuvo que salir antes de los 90 minutos de juego por un corte en su rostro. El juvenil se encontró cara a cara con Bologna tras asistencia de Cavani, remató y fue Ramos Mingo quien evitó el tanto en la línea.
El Halcón aprovechó las desatenciones defensivas de Boca. Figal tuvo otro flojo desempeño y sufrió constantemente ante los pelotazos de Defensa. Los de Vaccari no pudieron liquidar el juego cuando el Xeneize fue en busca de la victoria y dejó el resultado abierto hasta el final. Almirón envió al campo a Benedetto y terminó otra vez con el famoso 4-2-4, aunque sin intentos claros.
Con este resultado, Boca sumó su tercera caída al hilo en esta Copa de la Liga. Solamente venció a Platense en la primera fecha y después perdió contra Sarmiento, Tigre y ahora ante Defensa y Justicia. Además, es el tercer juego de este certamen en el que termina sin convertir goles.