Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, celebró el título en la Copa de la Liga, tras vencer por 1-0 a Platense en la final, pero ya se enfocó en el Trofeo de Campeones, donde enfrentará a River Plate.
"Quiero agradecerles a todos mis jugadores, a todos los dirigentes, en nombre de Gonzalo (Belloso), y a la gente de Central, que está viviendo un momento lindo. Es lo que uno busca y lo que uno quiere. Hay que seguir: hay que festejar hoy, pero estamos pensando en River, es la realidad, el fútbol es así. Es la única forma de mantenerse vivo", indicó Miguelo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Y añadió: "Fue un año hermoso, porque arrancamos muy bien, y la gente tuvo mucho que ver, especialmente en el año de local, llenando el estadio y estando siempre. Un abrazo muy grande a todos, y a mis jugadores, que hicieron muchas cosas. Nos caímos, nos levantamos, los chicos crecen. Ojalá todo esto se repita".
Además, en diálogo con TNT Sports, el DT de 67 años expresó: “Es un año que lo arrancamos en menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica. Es una alegría muy grande. Es bueno salir campeón para este club”.
“Llegamos con lo justo a jugar la final. Nos tenemos que acostumbrar a jugar finales. Les tengo que agradecer a mis jugadores, a los directivos, a la gente que llenó esta cancha... Trabajamos mucho para armar este grupo humano. Es mérito total de ellos”, completó Russo, que reconoció que "al final sufrieron".
Y quien elogió a Maxi Lovera, autor del golazo del título, reflexionó: "El día que no sienta más pasión, dejaré esto. Lo de hoy es una alegría muy grande, tengo un montón de agradecimientos para todo el mundo".
Finalmente, el legendario entrenador, emocionado, le deseó suerte a Juan Román Riquelme para las elecciones de Boca Juniors, le agradeció a Mariano Andújar por utilizar la camiseta de Estudiantes de 1983 en los festejos de la Copa Argentina y recordó a Millonarios, donde es muy querido, en vísperas de un nuevo aniversario del Torneo Finalización 2017