Hace apenas unos días Enzo Pérez se despidió entre lágrimas de River Plate y su futuro es una incógnita, pero Estudiantes La Plata es uno de los clubes que abrió las puertas por si el volante quiere continuar su carrera allí.
El mediocampista de 37 años no tendría pensado retirarse en lo inmediato. Deportivo Maipú de su Mendoza natal es una de las opciones que sonó para su continuidad, así como que siga en el exterior, en alguna liga de menor rango, como podría ser la MLS.
Hoy, Enzo está de vacaciones pero en Estudiantes LP, donde tuvo dos etapas entre 2007-11 y en 2012 y ganó un título local y la CONMEBOL Libertadores 2009, se ilusiona con que el mediocampista lo elija para cerrar su carrera.
El presidente del Pincha, Martín Gorostegui, le comentó al portal platense 0221.com.ar: “Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina a nosotros nos encantaría que viniera”.
“Ahora está de vacaciones, que piense tranquilo con su familia, sabe que vamos a estar ahí para recibirlo. Cuando partís de la base de que en este caso tiene que decidir, si no lo tiene decidido sos una posibilidad. Le vamos a abrir la puerta”.
“El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández), llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él”, confió el dirigente.