<
>

Enzo Pérez se despidió entre lágrimas de River: "Siempre soñé jugar con esta camiseta"

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar. Enzo Pérez anunció su despedida de River Plate, en conferencia de prensa tras el título en el Trofeo de Campeones.

"Vengo a anunciar algo que ya se sabía. Hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza. Vengo también a agradecer a la gente que me trajo en 2017. Se los dije en persona, por mensaje o llamado: mi agradecimiento a ellos por darme la posibilidad de jugar en este club. Vine por amor y sentimiento", inició Enzo.

Durante toda la conferencia, en la que decidió no recibir preguntas se lo vio muy emocionado: "Hoy se termina una gran etapa de amor, que la soñé desde chico. Siempre soñé jugar con esta camiseta. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido. Sé que tendrán mil preguntas, pero no es el momento de hablar. ¿Por qué? Porque me quiero ir con los lindos recuerdos. En paz como me voy, con la tranquilidad de haber dejado todo y vaciarme como jugador".

Al hablar de los hinchas y de su familia terminó de quebrarse y tuvo que parar unos segundos para poder volver a poder hablar: "Les agradezco de corazón por estos seis años y medio que me tocaron vivir en el club. A la gente le digo que voy a agradecer cada ovación, el cariño y el respeto desde el primer día. No tengan ningún tipo de duda que los voy a extrañar muchísimo. Y por último, agradecerle a mi familia, que hoy no pudo estar acá. Sé que me van a estar esperando para abrazarnos. A mi representante, a mis padres y hermanos, a mis amigos. A todos. Muchísimas gracias por acompañarme en los buenos y malos momentos".

"No quiero decir nada más, se me vienen muchísimas cosas en la cabeza. Desearles que terminen el año de una gran manera, que arranquen el próximo de la mejor. Felices Fiestas para todos. Se cierra una etapa. Para los que tienen dudas o me quieran preguntar, no hablaré. No es el momento. Descansaré, me iré de vacaciones. No se gasten en mandarme mensajes ni nada. A partir de hoy mi teléfono quedará totalmente apagado. Buenas noches, un abrazo grande a todos", cerró el capitán millonario, que deja el club tras conseguir su título número 10.