En un marco espectacular en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo no pudo con Lanús y perdió por 2-0 en la primera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. Los dos goles los marcó Walter Bou sobre el final del encuentro.
En partido intenso de principio a fin, el Granate hizo los deberes sobre el final y doblegó al Ciclón en su estadio para comenzar el torneo de la mejor manera.
En un encuentro marcadopor el ida y vuelta que propusieron ambos equipos, fueron los de Ricardo Zielinski quienes pudieron aprovechar mejor sos oportunidades para sumar de a tres.
Durante 85 minutos, ambos equipos no estuvieron finos en la definición y además, chocaron contra las grandes intervenciones que tuvieron Facundo Altamirano y Lucas Acosta.
Cuando todo parecía indicar que el empate iba a ser el resultado final, los cambios de Zielinski dieron sus frutos.
Jonathan Torres y Bou habían ingresado desde el banco de suplentes y fueron los encargados de darle el primer triunfo al Granate en el torneo.
Torres entregó dos asistencias para que Bou desatara la locura del plantel visitante y así se lograron una victoria muy importante del Pedro Bidegain.
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Belgrano y Lanús recibirá a Newell's.