El primer tiempo entre Boca y Racing en La Bombonera, por la décima fecha de la Copa de la Liga, estuvo a la altura de las circunstancias, pero el comienzo del complemento fue aun mejor, con un gol por bando.
La Academia, que empezó perdiendo por el golazo de Lucas Blondel y lo igualó gracias a Juanfer Quintero, contó con otro toque de calidad del colombiano antes de que se cumplieran 2 minutos de la segunda etapa.
Quintero recibió de Maxi Salas y, de primera y desde el círculo central, habilitó a Maravilla Martínez, que ingresó al área y pateó cruzado al segundo palo, venciendo la resistencia de Javi García y extendiendo su gran estadística ante los grandes del fútbol argentino.
Pero la alegría le duró muy poco al equipo de Gustavo Costas, ya que el Xeneize, empujado por su gente, lo empató a los 4'. Una jugada de varios pases en ofensiva derivó en una escalada de Lautaro Blanco, que con su centro buscó a Edinson Cavani, aunque un importante desvío en Nazareno Colombo descolocó a Gabriel Arias y significó el 2 a 2.
Con el empate en el marcador, los dos equipos fueron en busca de la victoria en La Bombonera, pero el local la consiguió gracias a los tantos de Edinson Cavani y Nicolás Valentini.