Huracán derrota a River Plate por 1-0 en la fecha 12 de la Copa de la Liga con un golazo de Walter Mazzantti que llegó tras una asistencia acrobática de Franco Alfonso que dejó a todos con la boca abierta.
El Globo estaba padeciendo el segundo tiempo y el Millonario se imponía desde el juego, más no podía impactar este desarrollo en el marcador.
A falta de diez minutos para el final, una jugada que salió de la galera rompió la paridad. Alfonso, ex-River, colocó un pase de otro partido.
La bola se iba al lateral y parecía una jugada terminada. Sin embargo, el jugador de Huracán se tiró y con una acrobacia, tipo tijera, desde atrás de mitad de cancha y el esférico viajó.
Se elevó y encontró mal parada a la defensa de River. La pelota pasó al uruguayo Fonseca y encontró a Mazzantti, que escapó en velocidad solo y se enfrentó con Armani. Remató cruzado y celebró sacándose la camiseta, aunque se olvidó un pequeño detalle: ya tenía amarilla.
Rey Hilfer siguió el reglamento y le mostró la segunda amarilla al delantero, la cual se había ganado tres minutos antes.