El mediocampista Kevin Zenón fue la figura de Boca en el triunfo de este sábado por 2-1 ante San Lorenzo y, apenas terminado el encuentro, destacó la importancia de haber sumado de a tres, sin olvidarse de ponderar a su rival.
"Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para ponernos entre los cuatro (en la Copa de la Liga). Sabíamos que era un rival difícil que tenía ese juego directo y que nos iba a esperar y jugar de contraataque cuando perdiéramos la pelota. Pero lo importante que ganamos y estamos todos contentos", explicó Zenón.
El autor de ambas asistencias en la victoria xeneize volvió a quedar a centímetros de marcar un gol, y otra vez el encargado de 'impedirlo' fue el uruguayo Miguel Merentiel en el segundo tanto local. Aunque, es cierto, esta vez sin el charrúa no intervenía, la pelota no ingresaba al arco.
"Lo importante es que Boca gane. Si entró o no entró, o quién fue el que la empuja, no importa. Lo importante es que el club gane por todo el esfuerzo que hacen los chicos", relativizó el futbolista.
Consultado sobre la lesión de Lucas Blondel, que luego se revelaría como un esguince de rodilla con compromiso de los ligamentos cruzados, Zenón hizo hincapié en que su compañero mantenga la calma.
"Ahora lo vamos a ir a ver. Creo que se lastimó la rodilla y ahora vamos a ver bien qué pasó. Pero tiene que estar tranquilo y nosotros apoyarlo para que tenga fuerzas para salir adelante de lo que le haya pasado. Vamos a hablar en el vestuario con él para que esté tranquilo", resaltó.