El plantel de Boca Juniors fue recibido por una multitud de hinchas este sábado en Córdoba, donde mañana enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
En vísperas de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, especial por tratarse de un partido eliminatorio, el equipo dirigido por Diego Martínez dejó Buenos Aires alrededor de las 16 horas en un vuelo chárter y, tras arribar al Aeropuerto Taravella, donde algunos hinchas le dieron la primera bienvenida, partió en micro hacia el hotel Holiday Inn, ubicado en el barrio Poeta Lugones.
Allí, claro, después de un trayecto que implicó un importante operativo de seguridad, un enorme grupo de fanáticos esperaba al plantel con fuegos artificiales, banderas, carteles, cánticos y muchísimo color. Y luego de dejar sus pertenencias adentro, los jugadores devolvieron el cariño de los hinchas y salieron a firmar autógrafos y sacarse fotos.
El partido que Boca y River protagonizarán este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes será el primero entre los dos equipos más convocantes del país con ambas hinchadas desde el que se disputó el 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.
El Superclásico por el pase a semifinales se disputará el domingo desde las 15:30 horas (ARG/URU), 14:30 (URU), 15:30 (COL/ECU/PER) en el Mario Kempes y tendrá transmisión en vivo de ESPN Premium (solo para Argentina) y Star+ (para el resto de Sudamérica).