<
>

Festejos y a pensar en Fortaleza: Boca fue recibido por sus hinchas en Ezeiza

Boca Juniors regresó a Buenos Aires tras el triunfazo superclásico ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y fue recibido por sus hinchas, que se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para seguir celebrando la victoria ante el rival de toda la vida.

Horas después de eliminar al Millonario del primer certamen del año, al vencerlo por 3 a 2 en el Mario Alberto Kempes, la delegación del Xeneize dejó Córdoba, donde tuvo sus primeros festejos íntimos, en el vestuario del estadio, y emprendió el regreso a Buenos Aires.

Allí, precisamente en Ezeiza, muchos fanáticos se amontonaron para darles una cálida bienvenida a los jugadores, que en el pasillo establecido por la seguridad les dieron la mano a los hinchas que les agradecían por el gran éxito de este domingo.

Pero el equipo de Diego Martínez tratará de dejar atrás lo antes posible las mieles del triunfo para enfocarse en sus próximos objetivos: el jueves 25, desde las 21 horas, visitará a Fortaleza en Brasil, por la tercera fecha de la CONMEBOL Sudamericana, y días después enfrentará a Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga, en cancha neutral.

En diálogo con ESPN, Juan Román Riquelme expresó: "Tenemos que festejar. Y mañana levantarnos, pasear con el auto por Buenos Aires y ver a los bosteros con el buzo, la gorra de Boca, mañana es el día más lindo. El martes pensaremos en el viaje a Brasil".

"Después veremos cuándo nos toca con Estudiantes, que jugó muy bien, está compitiendo bien. Veremos cuándo se juega, ellos también juegan por Copa (el martes). Creo que Estudiantes se comportará normal, como lo hemos hecho nosotros cuando pasó lo del chico Altamirano, que gracias a Dios no pasó nada. No creo que tengamos problema en tener el descanso necesario los dos y poder competir de la mejor manera", completó el ídolo y presidente de Boca, marcándole la cancha al Pincha respecto a la fecha del partido.