<
>

La jugada que cambió el Superclásico: el gol anulado de River Plate por la gran tapada de Sergio Romero al límite

River Plate perdió en lo que fue el Superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero hubo un momento clave: cuando el partido estaba 1-1 por los goles de Borja y Merentiel, Cristian Lema metió la pelota en su propio arco y el árbitro dio gol, aunque Sergio Romero tuvo una gran intervención que llamó la atención del VAR y finalmente dio el gol anulado.

Sergio Romero sacó la pelota de adentro del arco, aunque la redonda no cruzó la línea del todo. La gran intervención del exarquero de la Selección Argentina finalmente ayudó para que el VAR confirmara que la pelota no había entrado completamente y así cortar con la ilusión de River Plate para ponerse 2-1 en el marcador.

Después de varios minutos, finalmente la tecnología decidió confirmar que el gol no valió. Pocos instantes después, Cavani marcó el 2-1 y Merentiel el 3-1 final que concretó la clasificación de Boca Juniors a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El próximo rival de Boca

El Xeneize se medirá por las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata, rival con el que perdió en la fase regular del certamen por 1-0.