River Plate busca contar una alternativa para su arquero titular Franco Armani y ya inició conversaciones con Ignacio De Arruabarrena, uruguayo de 27 años y que tiene como una de sus principales virtudes el atajar penales.
Si bien lo del Millonario fue un sondeo y no hubo oferta formal por él (queda libre en junio del Arouca de Portugal), el propio De Arruabarrena habló sobre el interés en Radio La Red y lo confirmó: “Estoy al tanto del interés de River. Me contó mi padre que es mi representante”.
Se formó en las juveniles de Wanderers y debutó como profesional en 2015 contó como es su situación en su actual club, el Arouca portugués: “Estoy en Portugal y mi contrato termina en Junio. Hablamos por la renovación”.
Por último, el futbolista fue contundente a la hora de afirmar que no descartaría un llamado de River para sumarse a las filas del club. “Me entusiasma la idea de atajar en River. Si bien nací en Uruguay, mis padres son argentinos y tengo la ciudadanía argentina también".
Con pasado en la Sub 23 de la Celeste (Preolímpico 2020 en Colombia), De Arruabarrena tiene una virtud apetecible en el mundo del fútbol: es un especialista en atajar de penales. En caso de sumarse, será el cuarto uruguayo del plantel junto a Nicolás Fonseca, Agustín Sant’Anna y Sebastián Boselli.
El charrúa no ocultó sus ganas, aunque aclaró que todavía no hay nada concreto: "Esto de River me entusiasma, pero tampoco sé mucho, estoy enfocado en los tres partidos que restan acá".