<
>

Pussetto mencionó las chances de dejar Huracán, aclaró si hubo contactos con Boca y habló de su relación con Diego Martínez

La gran figura de Huracán Ignacio Pussetto conversó mano a mano con ESPN FÚTBOL 12 y analizó su gran momento. Además, repasó sus posibilidades para el futuro mercado de pases y habló de su relación con el entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez.

El delantero salió al aire de la pantalla de ESPN junto a Mariano Closs y su equipo y celebró su presente. "Estoy pasando un momento bárbaro, uno de los mejores momentos de mi carrera porque se me abrió el arco", valoró. "Se me está dando más seguido y eso quiere decir que el equipo está jugando muy bien y llegando al área rival. Ojalá podamos seguir de esta manera", deseó.

Pussetto admitió que regresó a Huracán en busca de continuidad, pero también para hacerse cargo del mal pasar del Globo. "Volví por una necesidad personal, sentía que necesitaba volver a ponerme en juego, y también por necesidad del club, que con mi llegada podía cambiar un poco el clima".

El futuro de Pessetto: ¿en Huracán, en Boca Juniors o en el exterior

Como sucede con todo jugador que se luce en la liga local, el nombre de Pessetto comenzó a sonar para migrar en el mercado de pases. Al respecto, el delantero declaró: "No sé qué va a pasar con mi futuro, hoy estoy muy metido acá. Si llega una oferta la vamos a evaluar".

El hombre del Globo fue consultado específicamente por el interés de Boca Juniors y fue sincero. "No me ha llamado nadie. Hablé con Diego (Martínez) por otras cosas, hace un tiempito di una nota y había dicho que con los entrenadores que me habían dirigido tuve un muy buen feeling. Sé que ahora se va a hablar mucho", aclaró.

Pussetto valoró el trabajo del actual DT de Boca y analizó: "El estilo de juego de Boca lo veo similar a como jugamos acá. Las exigencias de jugar las Copas y el Torneo y acá la exigencia era salvarnos del descenso. La magnitud de un club como Boca hace que todos los fines de semana se ponga la lupa sobre el entrenador. Creo que está haciendo las cosas muy bien y es cuestión de tiempo para que pueda demostrar".

Para finalizar, el delantero de 28 años hizo una aclaración importante sobre el presente de su carrera y disparó: "Estoy en una edad para pelar cosas importantes. Si Huracán me da eso, me voy a quedar acá".