<
>

River mostró una mejora cara y venció a Olimpia de forma convincente en el Monumental

River venció a Olimpia de Paraguay por 3-1 en el estadio Monumental en un nuevo amistoso de preparación. Los goles del encuentro fueron de Pablo Solari y dos de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori marcó en contra.

El equipo de Martín Demichelis mostró una mejor cara respecto a la igualdad con Millonarios y llega bien parado de cara a la segunda parte de la temporada.

La tónica general del encuentro fue con el Millonario proponiendo, mientras que los de Martín Palermo se replegaron para salir de contragolpe, algo que recién les funcionó en un tramo del complemento.

En el primer tiempo, se vio un River muy activo con Franco Mastantuono buscando ser el conector entre el mediocampo y el ataque, algo que pudo hacer de buena forma en gran parte del partido.

La primera diferencia llegó a los 27 minutos, cuando Solari le rompió el arco a Olveira, que nada pudo hacer ante la potencia que llevaba el disparo.

En el comienzo de la segunda parte, el Millonario comenzó a liquidar el encuentro. Colidio recibió de Solari y el delantero estampó el 2-0 a los 3 minutos de iniciado el complemento.

Cuando corrían 21 minutos, Solari encontró nuevamente a Colidio y este firmó su doblete para el 3-0 parcial.

Con la ventaja de tres goles, River tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja pero chocó con la resistencia del conjunto paraguayo.

Faltaban solo 12 minutos para el final del partido y Ramino Funes Mori marcó en contra para el descuento de Olimpia.

El próximo encuentro de River será en la reanudación de del Torneo de la Liga el próximo 21 de julio frente a Lanús en el Monumental.