.
En el Bajo Flores, dos pelotas paradas sentenciaron el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que empataron 1-1, por la sexta fecha, que marca la reanudación del Torneo de la Liga.
En un partido entretenido, con condimentos y dominio alternado, el punto puede dejar gusto a poco para los dos, que tuvieron chances para ganarlo, pero también pudieron perderlo.
La pelota parada terminó siendo la carta de gol para ambos equipos, que en la primera parte no encontraron la forma de generar riesgo desde el juego. No obstante, el Ciclón se hizo de la pelota y logró manejar la parte central del primer tiempo, con Eric Remedi y Elian Irala como ejes desde el mediocampo. El Perrito Barrios amagó con ser una pieza de desequilibrio, pero le faltó asociarse.
A los 20 minutos de juego, Leguizamón lanzó el centro desde el córner izquierdo, cabeceó Tarragona en el área, la pelota fue rechazada y, Campi, como un centrodelantero, le pegó como venía y marcó el 1-0.
La igualdad llegó justo antes del entretiempo, mediante un tiro libre excelentemente ejecutado por Williams Alarcón, que cruzó la pelota por encima de la barrera y la puso en el ángulo al que Facundo Altamirano no llegaba.
El conjunto de Frank Kudelka merecía irse al descanso con ese 1-1, porque supo reaccionar después del gol de San Lorenzo.
El segundo tiempo fue otra cosa. Los dos se arriesgaron un poco más. Las situaciones de peligro ya no dependieron exclusivamente de la pelota parada. Facundo Altamirano se lució con un manotazo salvador ante Francisco Ramírez.
Alexis Cuello malogró dos chances muy claras y similares, al no poder definir con precisión muy cerca del arco y tirar la pelota al costado del palo. Y sobre el final, cuando el empate parecía conformar a Huracán y San Lorenzo intentaba llevarse los aplausos de los suyos en el Nuevo Gasómetro, Hernán Galíndez protagonizó un atajadón yendo abajo junto al poste, para detener el disparo de Francisco Perruzzi.
El empate le quedó bien al partido. Aunque el punto parece poco premio, sobre todo para los de Romagnoli, que quizás, hicieron un poquito más para llevarse la victoria. A Huracán, le sostiene el invicto y, por ahora, el liderazgo.