En el estadio Guillermo Laza, Deportivo Riestra se hace fuerte y, esta vez, su víctima fue Argentinos, al que derrotó por 2-0 gracias a los goles de Antony Alonso y Gonzalo Bravo en el inicio de la séptima fecha del Torneo de la Liga,
El Malevo sumó su tercera victoria como local, lo que incluye los triunfos sobre San Lorenzo y River, que le sirve para alejarse de la parte baja de la Tabla Anual y engrosar su promedio y quedar penúltimo sobre Independiente Rivadavia, que divide por la misma cantidad de partidos.
El partido se presentó mejor para el conjunto conducido por Cristian Fabbiani, que buscó ser más vertical y con mayor velocidad que el Bicho para buscar el área rival. Además, se vio favorecido por la expulsión de Erik Godoy, por doble amonestación, cuando iban apenas 13 minutos de juego. El defensor había visto la primera amarilla a los 3 minutos.
Pese a ello, el conjunto de Dabove, que apostó a tener más la pelota y un juego asociado, tuvo menos situaciones, pero generó la más clara a los 34 con un tacazo en el aire de Maxi Romero, que obligó a Ignacio Arce a esforzarse para manotearla al córner.
Así como los primeros minutos no fueron buenos para Argentinos, en la segunda parte se repitió esa tendencia y a los 13, se puso en ventaja Riestra. Una salida rápida desde el fondo, pelotazo largo de Pedro Ramírez para Jonathan Herrera, que la bajó de cabeza para Gonzalo Bravo; la devolución para Herrera, que amagó para hacer pasar de largo al marcador, remató sin demasiada potencia, la desvió el Ruso Rodríguez, pero el balón quedó en área. La encontró Antony Alonso, que definió ante la falta de reacción del Francisco Álvarez.
Argentinos reaccionó, se levantó, agarró la pelota, pero cuando mejor estaba, Riestra volvió a pegar, con una definición similar la primera, pero esta vez, en los pies de Gonzalo Bravo.
El equipo del Ogro supo cuidar su ventaja, con una defensa cerrada para aguantar los ataques de un Bicho, que tampoco supo encontrarle la vuelta.
Tanto Riestra como Argentinos siguen sin empatar en el Torneo de la Liga, una clara muestra de la irregularidad de ambos.