<
>

Bustos se realiza la revisión médica para sumarse a River

River Plate cumplirá el pedido de Marcelo Gallardo y Fabricio Bustos se suma al plantel, pensando reforzarse para pelear en la CONMEBOL Libertadores. En la mañana del jueves se presentó para realizarse el chequeo médico y avanzar con el proceso.

El lateral derecho de 28 años termina su contrato con Internacional en diciembre, pero tiene una cláusula de renovación automática siempre que juegue el 65% de los partidos. El defensor superó ese porcentaje, con 36 presencias en 42 encuentros, cuando le restan 22 más a la temporada.

River ya tenía un acuerdo con el jugador y un preacuerdo con el club por una cifra cercana a los 3 millones de dólares, pero la institución de Porto Alegre no estaba convencida de dejar ir al argentino. Por ello, según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter, el conjunto de Núñez mejoró su oferta y se estiró a cinco millones. Esa suba en el número, más el deseo del futbolista de que se haga el pase, habrían destrabado la situación.

Mientras se espera cerrar a Maxi Meza (Monterrey), hay un refuerzo que ya trabaja con el grupo: Germán Pezzella, quien ya firmó su contrato y podría participar de la serie de octavos de final contra Talleres.