El Ruso Rodríguez no se guardó nada y apuntó directamente contra el arbitraje de Sebastián Martínez en la agónica derrota de Argentinos por 1-0 ante Gimnasia en La Plata.
El arquero del Bicho habló con ESPN tras la caída y demostró su descontento con la actuación del árbitro central, que sancionó un penal en el último minuto que derivó en la única anotación del compromiso, marcada por Pablo De Blasis.
"Todas las jugadas fueron amarillas para nosotros, para ellos no había amarilla ni faltas, nada", dijo.
Además, dio su punto de vista y afirmó que "no se dirige con la misma vara a Argentinos Juniors últimamente y eso duele".
Por otro lado, el Ruso agregó que esto era algo que "se veía venir" dentro de la cancha por algunas decisiones que se habían tomado.
"Te la veías venir, en algún momento algo iba a pasar. Se vivía en la cancha todo el partido. Hay que ser autocrítico, tenemos que mejorar, pero esta gente tiene que hacerlo también".
"NO SE DIRIGE CON LA MISMA VARA ÚLTIMAMENTE A ARGENTINOS JUNIORS Y ESO DUELE..." El Ruso Rodríguez terminó muy enojado con Martínez, el árbitro del partido entre Argentinos y Gimnasia en el Bosque por la #LigaProfesional. pic.twitter.com/2T5Sl5dTp4
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 2, 2024