<
>

A pesar de la derrota, Racing festejó la Sudamericana y Costas recordó su vaticinio: "Mis hijos me dijeron de todo"

Luego de la increíble derrota de Racing Club ante Estudiantes de La Plata, que compromete seriamente sus chances de ser campeón del Torneo de la Liga Profesional 2024, el plantel festejó con la gente en el Cilindro la obtención de la CONMEBOL Sudamericana.

El plantel y cuerpo técnico fueron reconocidos en Avellaneda, en una fiesta que contó con el "Pepo" musicalizando y con palabras del entrenador Gustavo Costas.

"Gracias por acompañarnos, y acompañar a este grupo espectacular que dejó el alma por esta camiseta. Se mataron. Amo este club. La verdad es que la alegría que viví en esa semana, a pesar de que no dormí casi nada, era la que había dicho", comenzó diciendo el DT.

Enseguida fue consultado sobre su vaticinio de que Racing iba a ganar el trofeo. "Mis hijos me putearon porque lo dije, pero yo sabía, como hincha de Racing, que necesitábamos algo internacional. No hay que conformarse, hay que ir por más", prosiguió el entrenador.

Por último, le hizo un pedido especial a los hinchas, emocionado. "A Racing hay que cuidarlo, y les digo una cosa que dije la otra vez y dejo, porque si no me largo a llorar: estemos juntos, porque cuando estuvimos juntos logramos un montón de cosas y salvamos el club. Un abrazo a todos y felicidades, estoy feliz", concluyó.