River Plate se armó con todo para pelear en serio por los objetivos más importantes en 2025. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, intentará ganar el Torneo Apertura la CONMEBOL Libertadores y también sueña con el Mundial de clubes.
Los refuerzos de River para un 2025 exigente
El mediocampista que cumplirá 39 años el 22 de febrero retornó a River después de solo un año en Estudiantes de La Plata. La vuelta de Gallardo le abrió las puertas una vez más y el campeón de América liderará al plantel junto a Franco Armani. Además, será importante en una zona del campo que el año pasado no funcionó.
Otro retorno muy esperado. A los 28 años, el defensor central de la Selección Argentina vuelve al club que lo vio nacer. Tras cuatro temporadas y media en Fiorentina de Italia, llega con más experiencia y será un salto de calidad para la zaga central de River.
Otro de los héroes de Madrid que regresa. Campeón del mundo, Montiel no logró afirmarse en el fútbol europeo aunque tuvo continuidad en cuatro temporadas. Por historia en el club, calidad y temperamento, será una pieza clave para Gallardo.
El mediocampista de 25 años es un viejo anhelo de Gallardo y llega para darle más variantes en la creación al equipo. Surgido de Banfield, jugó los últimos tres años en Sao Paulo.
Otro jugador que puede darle soluciones a viejos problemas de River. Puede jugar en la banda o en el centro y su pegada es una garantía. El exjugador de Racing tiene 29 años y viene de jugar en Inter Miami, tras un año en Corinthians.
El extremo chileno de 22 años es el único fichaje que llega como una apuesta. Fue figura de Universidad Católica y ya tiene experiencia en la Selección nacional.
Otro futbolista que siempre buscó Gallardo. Se fue de River en 2017 y, tras cuatro temporadas en Rusia y cuatro en la MLS, vuelve con 28 años y un camino recorrido.