Gabriel Arias, junto a Rodrigo Rey, proganizó la conferencia de prensa oficial en la previa al Clásico de Avellaneda que se disputará el próximo domingo en el estadio de Independiente e hizo referencia a la posible presencia de Maravilla Martínez, que tiene una lesión en su rodilla, pero está haciendo todo lo posible para no perderse este partido clave para Racing.
"No lo vi, pero es una cuestión de fe. Todos sabemos la historia de Maravilla. Sabemos todo lo que ha pasado para estar en este presente que tiene. Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y cualquier jugador del plantel estando al 100%, al 20% o al 30% va a querer estar. Después se va a ver con el área médica o el Cuerpo Técnico si podrá llegar o no", expresó el arquero de la Academia.
El delantero tiene una lesión en el platillo tibial de su rodilla derecha, pero que desea a toda costa jugar el Clásico. El atacante, que sufrió un golpe ante Botafogo, viene de perderse los partidos contra San Lorenzo y Huracán.
Por otra parte, tanto Arias como Rey hablaron de la importancia de ganar un partido de esta magnitud e hicieron referencia a si Independiente tiene una ventaja por ser local.
