Rosario Central debutó en el Torneo Clausura 2025 ante Godoy Cruz y empató 1-1 en una tarde que tuvo el gol de Ángel Di María pero no terminó de la mejor manera por la lesión del campeón del mundo.
A los 78', Di María convirtió el 1-0 del Canalla con un certero remate de penal que superó la resistencia de Petroli, que no llegó ante la esquinada ejecución del ex-Benfica.
Un puñado de minutos después de este tanto, Di María encendió las alarmas en Central tras un pisotón que recibió por parte de Poggi, el que terminó amargando el día de Central con un agónico gol.
El mediocampista central pisó a Di María en la zona del tobillo y sacó de la cancha al extremo, que se quejó ante el jugador del Tomba, quien ya tenía amarilla, porque 'llegó tarde' a la disputa de la pelota.
Di María tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Central y no pudo seguir en cancha. Se marchó en el carrito mientras se tomaba su rostro y después dio claras muestras de dolor al intentar caminar por su cuenta, lo que preocupó a Holan y compañía.
