<
>

Arruabarrena definió el plantel de Boca que jugará ante Sarmiento

BUENOS AIRES -- Boca Juniors viajará el miércoles con casi todos los jugadores disponibles para el amistoso con el que cerrará el año de competencia, el viernes, en Resistencia, ante el local Sarmiento. En la nómina figura Jonathan Calleri, quien muy probablemente jugará su partido de despedida ya que está cerca de concretarse su transferencia al Chelsea de Inglaterra.

No integrarán la delegación Carlos Tevez, que se recupera de un esguince de rodilla izquierda, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, ambos ya de vacaciones después de su participación en los seleccionados de la Argentina y Uruguay respectivamente.

Los 21 designados por el entrenador Rodolfo Arruabarrena son Agustín Orion, Guillermo Sara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Anderés Cubas, Sebastián Palacios, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, Calleri, José Fuenzalida, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Juan Komar.

Según se observa, tampoco viajan Daniel Díaz y Cristian Erbes, que ya estuvieron ausentes la semana pasada ante el Puebla en México, por dolencias menores, ni Fernando Gago, que se recupera de su operación del tendón de Aquiles izquierdo.

Después del amistoso del viernes a las 18, los jugadores tendrán vacaciones hasta el 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada que, en principio, se desarrollará parcialmente en Los Cardales.

Según se informa, para la concreción de la transferencia de Calleri al Chelsea, del orden de los 13 o 14 millones de dólares, de los cuales a Boca ingresará un neto de 9 millones, solo restan detalles.

Mientras tanto, el representante de Daniel Osvaldo, Darío Decoud, continúa con las gestiones para ejecutar la cláusula de rescisión con el Porto de Portugal, actual club del delantero, paso previo para su reincorporación a Boca.

El plantel volvió a entrenarse el martes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, con diferentes ejercicios de recreación y la parte fundamental consistió en una sesión de fútbol en espacios reducidos.

El plantel de Boca viajará el miércoles a Chaco porque el jueves no hay vuelos comerciales disponibles.