<
>

Mauricio Pellegrino: "Racing se llevó más de lo que buscó e hizo negocio"

BUENOS AIRES -- El técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, expresó que la serie ante Racing Club por un lugar en la Copa Libertadores 2016 está "abierta" más allá de la derrota 2-0 como local y aceptó que su equipo no tuvo "un buen partido".

En conferencia de prensa, Pellegrino indicó el equipo tuvo "errores" en los dos goles de Racing, anotados por Gustavo Bou y el paraguayo Óscar Romero, y opinó que el rival recibió "demasiado premio" con el triunfo que cortó una racha de 14 años sin victorias en el Libertadores de América.

"Racing se llevó más de lo que buscó e hizo negocio. Es un partido decisivo, pesa este resultado, pero venimos remando hace mucho para tener esta posibilidad. Por eso no la soltaremos. En su cancha habrá más ida y vuelta, porque no pueden darnos la pelota 90 minutos a nosotros", manifestó el exentrenador de Estudiantes de La Plata.

Pellegrino observó a sus jugadores "con esperanza" para revertir la serie en el Cilindro de Avellaneda y aseguró que el partido será "totalmente diferente" al que jugaron en su estadio.

El también extécnico del Valencia español indicó que el mediocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez no estaba "bien físicamente" y que sufrió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo que motivó su reemplazo en el segundo tiempo.

Por último, Pellegrino juzgó "correcta" la expulsión del volante Diego Rodríguez por infracción a Bou, a propósito del desempeño del árbitro Germán Delfino. Independiente cayó 2-0 como local ante Racing en la ida de la final de la Liguilla Pre Libertadores.

La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Presidente Perón.