BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri reveló que están avanzadas las negociaciones para que emigre a un club europeo, pero a la vez confió que le gustaría quedarse a jugar la Copa Libertadores de América con el "Xeneize" y que aún no tomó una decisión.
"Las negociaciones están muy avanzadas, pero la decisión es difícil. De parte de Boca está casi todo arreglado, pero aún falta que yo arregle. Me gustaría volver a jugar la Copa Libertadores", confió el futbolista.
Pero, a la vez confesó que le gustaría jugar en Europa: "El fútbol europeo es lo que uno siempre soñó. En el Inter quisiera jugar cualquier jugador, el tren pasa una sola vez".
Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de quedarse: "Pero, tiran los colores, estoy contento por cómo me trataron en este club que es muy grande. Este año y medio lo disfruté y me gustaría jugar la Copa".
Y agregó: "Igual sé que es complicado. Vuelve (Daniel) Osvaldo y yo quisiera jugar, tener continuidad. Por eso y porque Boca tiene casi todo arreglado con el Inter, parece difícil que siga jugando en el club".