<
>

Carlos Matheu firmó su contrato y es el 2° refuerzo de Banfield

BUENOS AIRES -- El defensor Carlos Matheu firmó su contrato con Banfield por 18 meses y se convirtió en el segundo refuerzo del plantel que conduce Claudio Vivas.

Matheu, de 30 años, proviene de Defensa y Justicia y tiene pasado en Independiente, Cagliari, Atalanta y Siena.

"Es una linda etapa la que comienzo y un desafío en un club que está creciendo un montón. De mi lado me queda apoyar este proyecto y estoy contento de poder llegar a una institución tan ordenada del fútbol argentino", expresó Matheu por el sitio oficial del "Taladro", tras sellar su vínculo.

Anteriormente, había decretado su regreso al club el delantero uruguayo Santiago Silva y ahora la dirigencia busca cerrar la negociación con el arquero correntino Hilario Navarro para reemplazar a Enrique Bologna, quien tiene encaminada su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, la dirigencia busca al mediocampista uruguayo de Racing Club Washington Camacho, jugador que integra la lista de prescindibles para el entrenador Facundo Sava.

Banfield arrancará la pretemporada el martes 5 de enero, en el predio de Luis Guillón, y debutará en la Zona 1 del campeonato contra Gimnasia (LP), en el estadio Florencio Sola.