<
>

Diego Milito espera tener una pretemporada más con Racing

BUENOS AIRES -- El delantero Diego Milito se mostró esperanzado de poder clasificar a Racing a la fase de grupos de la Libertadores y hasta se ilusionó con tener una pretemporada más a mitad de año porque significará que el equipo esté en las semifinales de la Copa.

Por otro lado, Racing sigue con las negociaciones por Diego Pulpito González, y podría ofrecer algún jugador a cambio, y también gestiona por el defensor de Banfield Sergio Vittor. Justamente Banfield jugó hoy un amistoso con Emelec de Ecuador y en el primer partido con titulares (0-0) Vittor no lo jugó pero sí integró el que afrontaron los suplentes.

Las negociaciones avanzaron anoche encabezadas por el presidente de Racing, Víctor Blanco. Tras el entrenamiento a puertas cerradas en Kimberley una vez en el hotel Sasso, en Punta Mogotes, donde concentra el plantel, Milito habló con la prensa haciendo hincapié que "el objetivo es el partido con Puebla y clasificar a la fase de grupos".

"Tenemos que afrontar el partido de mañana y vamos a intentar seguir aceitando la forma que quiere el técnico", dijo Milito. Al recordársele que será la última pretemporada que realiza, respondió: "ojalá no sea la última" porque "significaría que estamos en la semifinales de la Copa, en todo caso es la última de verano".

"Todas las pretemporadas son importantes, pero claro por ser los últimos seis meses tiene un sabor especial", sostuvo el delantero.