Fútbol Americano
Télam 8y

Vélez: Yamil Asad reemplazaría a Hernán Toledo

BUENOS AIRES -- El volante Yamil Asad se perfila como reemplazante del lesionado Hernán Toledo en Vélez Sarsfield con vistas al partido postergado de la séptima fecha del Torneo de Transición ante Quilmes del próximo domingo en el estadio José Amalfitani.

Asad jugó en el equipo titular que diagramó el entrenador Christian Bassedas en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la villa olímpica del club en Ituzaingó en lugar de Toledo quien el jueves sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

La formación que utilizó Bassedas fue la siguiente: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Diego Zabala, Leandro Somoza, Blas Cáceres y Asad; Jorge Correa y Maximiliano Romero.

Vélez también sufrirá las bajas del delantero Mariano Pavone (desgarro en aductor de pierna derecha) y el volante Fabricio Alvarenga (suspendido por expulsión) quienes serían sustituídos por Romero y Zabala, respectivamente.

El club de Liniers, que reúne 12 puntos, enfrentará a Quilmes el próximo domingo como local desde las 20 en el partido válido por la fecha siete de la zona 1 del Campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^