<
>

Toranzo, a tres meses del accidente, convocado en Huracán

BUENOS AIRES -- Patricio Toranzo, mediocampista de Huracán, fue convocado este miércoles por el entrenador Eduardo Domínguez para recibir el próximo viernes a Unión de Santa Fe por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División, a tres meses del accidente en Venezuela en el que se lesionó el pie izquierdo.

Luego del accidente, dos operaciones y más de dos meses de recuperación, el Pato Toranzo fue incluido por el cuerpo técnico entre los citados para disputar el duelo del próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En el accidente que protagonizó el plantel de Huracán en Caracas, Venezuela, el pasado 10 de febrero, Toranzo fue, junto con Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, uno de los más perjudicados ya que sufrió la sección de la parte distal de cuatro dedos del pie izquierdo.

El entrenador del Glob" citó a 20 futbolistas, por lo que todavía no está confirmado si Toranzo estará en el banco de suplentes.

La lista la completan: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli (arqueros); Federico Mancinelli, José San Román, Carlos Araujo, Martín Nervo, Luciano Balbi, Luca Sosa y Leonel Muller (defensores); Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Leandro Díaz (mediocampistas); Ramón Abila, Cristian Espinoza, Lucas Chacana y Tomás Molina (delanteros).

Por la 15ta. fecha de la Zona 2, Huracán, cuarto en las posiciones con 21 puntos, recibirá a Unión -sexto con 20 unidades- el viernes desde las 19 con arbitraje de Héctor Paletta.