<
>

Diego Aguirre quiere un San Lorenzo "que juegue bien"

BUENOS AIRES -- El entrenador uruguayo Diego Aguirre confió el miércoles que espera que su San Lorenzo sea un equipo que "juegue bien" y aseguró que "no es una prioridad" sumar refuerzos porque considera que cuenta con un plantel "muy rico".

"Intentaremos ser un equipo que juegue bien", remarcó Aguirre, para quien llegar a San Lorenzo es "una gran oportunidad".

Sostuvo Aguirre que "dirigir en Argentina y a un gran equipo es un reconocimiento y un orgullo", y sabe que "si se logra triunfar se abren todas las puertas".

Pese a que dejó en claro que reforzar el plantel no es una prioridad, el extrenador de Peñarol e Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro de Brasil dejó abierta la apuerta debido a quizá "se vayan algunos jugadores".

"Se está manejando alguna posibilidad pero no es una prioridad el tema refuerzos porque tenemos un plantel muy rico en jugadores", destacó en una entrevista con radio La Red.

Entre los nombres que aparecen como alternativcas, el del defensor Fabricio Coloccini, quien descendió con Newcastle en Inglaterra, volvió a tomar fuerza, aunque no hubo más que contactos informales.