<
>

Maradona llamó traidor a Verón y la Brujita dijo: "Es poco serio"

BUENOS AIRES -- Diego Maradona, lejos de aportar calma a la crisis del fútbol argentino, echó más leña al fuego al disparar contra Juan Sebastián Verón, por su papel como mediador entre el próximo DT de la Selección y la Comisión Normalizadora.

La Brujita confió que "nunca se habló de (Jorge) Sampaoli" y que no se está encargando de eso él, sino "gente que está al lado de la selección y hoy está tomando decisiones", de los que sólo nombró a Claudio Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central.

No obstante, Maradona, "muy caliente", tras su reunión con el veedor de la FIFA disparó contra el presidente de Estudiantes LP: "Verón me traicionó, como a Caldera (José Luis Calderón). Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él".

Consultado por estos dichos, Verón no hizo más que considerarlos "poco serios".

"No le doy relevancia, es poco serio. Si vos te ponés a escuchar en las notas que dio en este último tiempo, en donde dijo que a (Lionel) Messi le faltaba y después que lo iba a convencer de que vuelva con un beso y un abrazo...", señaló Verón sin terminar la frase.

"Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo", agregó Verón.

Un capítulo más a la escandalosa vida de la AFA y van...