Fútbol Americano
DYN 8y

Gallardo: "No estoy inquieto, ni intranquilo, ni preocupado"

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que no está "inquieto, ni intranquilo, ni preocupado" sobre la llegada de refuerzos durante este receso de temporada.

"No estoy ni inquieto, ni intranquilo, ni preocupado. Estoy ocupado de trabajar con los jugadores que tengo para sacarles el jugo, para ver si las alternativas que estamos manejando se pueden concretar y ver cuándo podemos contar. Es parte de esto. tengo que estar así. Trato de tomarlo con calma", comentó el director técnico por Radio La Red.

Y agregó: "Es bueno lo de la llegada de Rossi. Recibimos a Maidana y Mercado, que son jugadores importantes que volvieron después de la Copa América".

Sobre la posible llegada del delantero Marcelo Larrondo, Gallardo afirmó: "Me gusta, pero no tengo confirmación".

"No es fácil cuando River sale el mercado, no se le facilitan las cosas. Las exigencias son más. Tenemos que estar preparados. Se están haciendo los esfuerzos para que puedan llegar algunos futbolistas. Se demoran más de la cuenta, pero hay que ser pacientes. No se sabe cuándo va a empezar el torneo, nos jugaría a favor, pero tenemos Copa Argentina", señaló.

El entrenador confirmó que River cederá al delantero Giovanni Simeone y al defensor Leandro Vega para el seleccionado argentino que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y desconocía la posibilidad de que Joaquín Arzura se sume al plantel de Julio Olarticoechea.

Gallardo reconoció que el delantero uruguayo Tabaré Viudez les "rindió treinta minutos" y que no traen a un jugador para que se destaque sólo en esa cantidad de tiempos. El atacante, a causa de reiteradas lesiones, no rindió lo que Gallardo pretendía y regresó a Nacional de Montevideo.

^ Al Inicio ^