BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente Víctor Cuesta se sumó este viernes a los entrenamientos en Villa Domínico tras su participación con el seleccionado argentino olímpico en los Juegos Río de Janeiro 2016, en tanto que el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez se entrenó diferenciado por una molestia lumbar.
Luego de la eliminación en primera ronda, Cuesta -capitán del seleccionado sub 23- regresó al país y este viernes volvió a trabajar bajo las ordenes del entrenador Gabriel Milito.
Por su parte Cebolla padeció una molestia en la zona lumbar y por eso entrenó hoy al margen del plantel al igual que ayer según informó prensa del plantel tras el entrenamiento a puertas cerradas.
Sin embargo el cuerpo técnico pretende que el internacional uruguayo sume minutos de fútbol el sábado cuando el 'Rojo' se mida en un amistoso ante Chacarita en el Estadio Libertadores de América desde las 10.30.
Este será el octavo amistoso de pretemporada desde la llegada de Milito al puesto de entrenador del conjunto de Avellaneda.