Fútbol Americano
8y

Fornari asumió su culpa por ser separado en Sarmiento

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Sarmiento de Junín Maximiliano Fornari asumió este jueves la culpa por haber insultado al entrenador Gabriel Schurrer, que lo separó del plantel, y adelantó que desde esta semana tendrá ayuda de un psicólogo.

"Lo insulté y estoy arrepentido de todo esto. La culpa la tuve yo", admitió Fornari, quien entendió la decisión de Schurrer de hacerlo trabajar con la reserva.

El entrenador dijo en la noche del miércoles que en el cuerpo técnico entendían que "el chico necesita ayuda profesional para poder salir adelante" y confirmó que practicará con la reserva "hasta que pueda volver a formar parte del grupo" de la Primera.

Ante ello Fornari adelantó que trabajará para volver y que empezará un tratamiento psicológico.

"Esta semana voy a empezar a trabajar con un psicólogo, a ver si me puede ayudar ante estas reacciones", dijo el jugador en una entrevista televisiva.

Sarmiento jugará el domingo próximo a las 16.15 ante Estudiantes en La Plata.

El probable equipo: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Jonathan Santana, Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Daniel Garro; y Leandro Díaz.

^ Al Inicio ^