<
>

River se entrenó sin D'Alessandro y sin Nacho Fernández

BUENOS AIRES -- Las ausencias con permiso de Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández, que se suman a los extranjeros Arturo Mina y Jorge Moreira, y una extensa charla entre el entrenador Marcelo Gallardo y el delantero Lucas Alario, fueron los puntos destacados de la vuelta de River al entrenamiento.

D'Alessandro viajó a Brasil por cuestiones personales y Fernández está con parte de enfermo por malestar estomacal. A ellos se le suman el paraguayo Moreira y el ecuatoriano Mina, convocados a los seleccionados de sus países.

En el entrenamiento realizado en el River Camp de Ezeiza Gallardo tomó con tranquilidad una semana de ventana FIFA y solo tiene el compromiso del amistoso ante Olimpia en La Plata, el sábado venidero. Hubo regenerativo para algunos y la buena noticias es que Jonatan Maidana e Iván Rossi trabajaron a la par de sus compañeros, aunque se aguardaba que le den el alta médica tras sus lesiones.

Una vez que finalizó el trabajo de campo y la mayoría de los futbolistas se dirigió al gimnasio, Gallardo detuvo a Alario y dentro de una de las canchas compartieron una charla de casi veinte minutos. Alario transita estos últimos partidos sin el brillo que había mostrado ni bien llegó a River y hasta la cuota de gol pasó a los pies de su compañero Sebastián Driussi.