<
>

Acuña y Rosales se entrenaron diferenciados en Racing

El mediocampista de Racing y del seleccionado argentino, Marcos Acuña, y el volante Santiago Rosales se entrenaron de manera diferenciada debido a distintas dolencias físicas, a tres días del debut de la Academia ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la Copa Amistad, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Acuña, de 25 años, padece una sobrecarga muscular en el recto y oblicuo del hemiabdomen izquierdo, mientras que Rosales sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Ambos futbolistas realizaron tareas a un costado del campo de juego del Club Atlético Kimberley y serán evaluados para determinar su inclusión en el choque ante el Lobo platense.

En la misma línea, el atacante Brian Fernández (traumatismo en la cara externa de la rodilla izquierda) y el defensor Leandro Grimi, quienes ayer se habían entrenado a la par de sus compañeros, trabajaron en kinesiología y en el gimnasio del hotel que aloja a la delegación académica.

Con respecto al entrenamiento, el resto de los jugadores realizó un ejercicio de fútbol reducido como entrada en calor y luego, dividido en dos grupos, continuaron con una tarea orientada a la posesión del balón.

Racing Club enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Jorge Baliño, en un encuentro correspondiente a la Copa Amistad.