<
>

Se complica el regreso de Carrizo a Rosario Central

El retorno del volante ofensivo de Boca Juniors Federico Pachi Carrizo a Rosario Central se complicó en las últimas horas a raíz de que los xeneizes desean concretar la operación únicamente con la venta del 60 por ciento del pase en su poder, además del elevado contrato que percibe el jugador, lo que sería también una traba, según se supo este sábado.

El cordobés, de 25 años y surgido de las divisiones inferiores de Central, fue transferido a Boca en 2014 y jamás tuvo la continuidad que pretendía, lo que le valió un préstamo a Cruz Azul de México pero ahí también jugó poco y nada, y en su regreso al Xeneize desaprovechó las escasas oportunidades que le brindó el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En ese contexto, el entrenador de Central, el uruguayo Paolo Montero, pensó en sumar a Carrizo para que le cumpla una función similar a la de Walter Montoya, transferido al Sevilla de España.

Sin embargo, los rosarinos pretenden un préstamo sin cargo y Boca no está dispuesto a realizar la operación en esas condiciones, sobre todo después de que solicitaron una cifra elevada para el mercado local cuando se le consultó por Montoya, al que finalmente vendieron a España.