<
>

Racing exige a AFA jugar este fin de semana ante Belgrano

El presidente de Racing, Víctor Blanco exigió a la AFA que "cumpla el reglamento" y que se juegue el partido con Belgrano el fin de semana, y por ende niegue la postergación pedida por el club cordobés.

El mensaje elíptico es a Armando Pérez, titular de Belgrano que preside transitoriamente la AFA como cabeza de la Comisión Normalizadora. "Que se cumpla el reglamento. Racing tiene que jugar el fin de semana. No queremos postergar el partido", enfatizó Blanco e instó a Belgrano a "buscar otro escenario" si no puede jugar en el Kempes, por su mal estado. Propuso "jugar en Instituto".

Ayer, el vice de Belgrano, Abraham Rufail, pidió la postergación al argumentar que no hay escenario, descartando otras canchas aduciendo que no alcanzan para albergar a los hinchas del "Pirata".

Al hablar por TV, Blanco avisó que "se puede cambiar" la fecha "cuando los dos equipos están de acuerdo" y en ese sentido ejemplificó que con Godoy Cruz podrían jugar "el 25 ó 26" de marzo, cuando hay fecha FIFA.

En cuanto al entrenamiento, Lisandro López hizo caminata por el campo en el marco de la recuperación de una lesión ligamentaria de rodilla derecha producida en un amistoso ante Huracán el 18 de febrero.

Gustavo Bou, figura en la victoria sobre Lanús 3-0 el domingo, trabajó diferenciado, ejercitando "zona media y tronco superior", según informó el club en su cuenta de Twitter. También se lo vio a Leandro Grimi "reeducar" la carrera, en su lenta recuperación de una rotura de ligamento.