<
>

Sperduti cree que a Banfield le "robaron el partido" ante Racing

El futbolista de Banfield Mauricio Sperduti consideró que a su equipo le "robaron el partido" ante Racing por anularle un gol lícito y puso en duda la parcialidad de la dirigencia de la AFA.

"En AFA pasan cosas raras. Los tipos que manejan AFA son tipos que manejan los clubes que pelean por entrar a la Copa Libertadores", enfatizó Sperduti.

Y agregó: "solo falta que le den un penal a Independiente". El presidente de Independiente, Hugo Moyano, es vicepresidente segundo de la AFA, cuyo titular es su yerno, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Da bronca lo que paso pero para mí nos robaron el partido", sentenció Sperduti. El futbolista también cuestionó fuertemente al árbitro Néstor Rapallini al considerar que al ver el video el referí "estaba en la otra punta" como para ver bien la jugada.

Rapallini cobró infracción de Sperdutti a Leandro Grimi, aunque a simple vista se ve que no hay ninguna falta del jugador que marcó el gol y que significaba el 1-0 que podría haber cambiado el rumbo del partido que ganó Racing 3-1 en el Florencio Sola.