<
>

Representante de Chumacero dio por seguro el pase a Independiente

El pase del mediocampista boliviano Alejandro Chumacero pareció quedar confirmado este martes, de acuerdo con una publicación del representante del futbolista en las redes sociales.

Alfredo Turdó, el agente de Chumacero, escribió que "Independiente se lleva un gran refuerzo", de lo que se desprende que hay acuerdo en las negociaciones para que el volante pase de The Strongest al club de Avellaneda.

"Si hoy agarra la bolsa y viaja, ya es jugador de Independiente. Es su futuro y el de su familia porque es un contrato de muchísimo dinero", comentó Turdó en declaraciones al diario paceño Página Siete.

Añadió que "a eso hay que sumarle los premios, yo arreglo el contrato para que haya premios por todo, campeonatos, torneos internacionales, goles, etcétera".

Chumacero sería el cuarto refuerzo para el plantel que conduce Ariel Holan, después de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo.

Los entrenamientos de Independiente continuaron en la mañana del martes en Villa Domínico, confirmándose que Emiliano Rigoni presenta una sobrecarga y Juan Sánchez Miño, una distensión en el gemelo izquierdo. Se reincorporó Rodrigo Moreira, después del haber actuado a préstamo en San Martín de Tucumán durante el Campeonato de Primera B Nacional.