<
>

Ir a Boca, "lo mejor que he hecho en mi vida": Edwin Cardona

El no ir al Mundial de Clubes con Pachuca y salir a Boca Juniors a préstamo, ha sido la mejor decisión que ha tomado Edwin Cardona, así lo expresó en entrevista para ESPN.

“Me empecé a entrenar con el equipo Sub-20 de Monterrey y se dio la oportunidad (de ir a Boca) y no lo pensé dos veces. Me dijeron que tenía que estar acá, inclusive estaba con mi familia de viaje haciendo unas cosas, cancelé todo y me tocó venirme para acá. Fue lo mejor que he hecho ahorita en mi vida”, aseguró.

Cuando se llevó a cabo el Draft de la Liga MX en Cancún, Quintana Roo, Tuzos y Rayados acordaron el préstamo del atacante colombiano, mientras él estaba en la concentración de la selección cafetalera. Cuando se enteró, un día después, aseguró que no iba a jugar con los hidalguenses y posteriormente se acordó su llegada al cuadro de Buenos Aires.

Ahora, con la salida de Gustavo Centurión se le abrió la oportunidad a Cardona para que en su dorsal utilice la 10, lo que hará con “responsabilidad”.

“Tiene una responsabilidad muy complicada en el sentido que la usó el mayor ídolo de Boca (Maradona), es un grande. Obviamente uno tiene palabras de agradecimiento. Creo que es una responsabilidad dura, no creo que nadie pueda superarlo en todo lo que hizo acá, pero la voy a usar con mucha responsabilidad, la voy a defender con mucho amor, con mucho cariño. Voy a disfrutarla al máximo”, expresó.