<
>

Angelici pide que se cumpla el reglamento para resolver Riestra-Comu

El presidente de Boca y vice primero de la AFA, Daniel Angelici, consideró que el tribunal de Disciplina debe expedirse y se pronunció a favor de que se cumpla el "reglamento" de transgresiones y penas para definir el partido suspendido entre Riestra y Comunicaciones, por el ascenso al Nacional B.

"En esta AFA tiene que funcionar las instituciones y el tribunal de disciplina y se tiene que apegar a los reglamentos", sostuvo Angelici por radio AM 950 Belgrano. Angelici dijo que la atribución es del Tribunal de Dsiciplina , al tiempo que insistió "hace mucho que la gente en general pide que le fútbol se apegue a los reglamentos".

El artículo 106 inciso G da cuenta de la pérdida de partidos "cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente, promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos". El primero en entrar a la cancha es un jugador del club, Leandro Freyre, tras lo cual avanzaron otros hinchas y ante ello el referí Paulo Vigliano suspendió el partido.