<
>

Aguirre dijo estar "tranquilo" con su proceder con Tino Costa

El uruguayo Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, dijo entender el malestar del volante Tino Costa, quien arremetió contra el director técnico tras su salida del club.

"Hay que entender al jugador que habla desde el dolor de no seguir. Cada uno puede expresar lo que le parece. Estoy muy tranquilo por cómo hemos hecho las cosas y no hay mucho más para decir", sostuvo Aguirre en la conferencia de prensa.

En ella dio que todo se mantiene igual con Fabricio Coloccini, quien entrena aparte al no ser tenido en cuenta, y resaltó la necesidad de ganar ante el conjunto ecuatoriano.

"Queremos pasar el partido ante Emelec, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa", sostuvo Aguirre. En ese sentido señaló que de cara a ese partido "el rendimiento en el partido" con Godoy Cruz "fue muy bueno".

También aseguró estar "muy conforme con los jugadores que llegaron y con los que ya estaban" y si bien no cerró la puerta a más incorporaciones dejó en claro que "el tiempo pasa" queda menos para sumar.

San Lorenzo se entrenó de cara al partido ante Emelec, del jueves 10 en el Nuevo Gasómetro, en pos de ir por los cuartos de final de la Libertadores, con el handicap que significa haber ganado 1-0 en Guayaquil.