<
>

Sara cree que el clásico dejó un buen mensaje

Guillermo Sara, arquero de Boca Juniors, consideró este miércoles que con el triunfo del pasado sábado en el amistoso ante River Plate se dio "un mensaje muy importante para el cuerpo técnico".

"Si bien son once los que entran a la cancha, tenemos un plantel de 25 ó 30 jugadores que tranquilamente pueden suplir a cualquiera -sostuvo-. Es un buen mensaje para el entrenador y seguramente le creamos dudas durante la semana para formar el once".

En lo personal, Sara comentó que está "buscando tener minutos, en el campeonato y la Copa Argentina no estoy teniendo esa posibilidad así que debo aprovechar estas oportunidades que tengo. Por suerte salió un buen partido. Si bien River no tuvo muchas situaciones claras de gol, me sentí bien, cómodo y muy tranquilo".

En rueda de prensa, el arquero señaló que "cada partido que juguemos, así sea una práctica, amistoso, Copa Libertadores o final del mundo, en Boca tiene muchísima relevancia. Siempre importa dejar una buena imagen, lo mejor es ganar y lo hicimos".

"Estamos muy bien -afirmó-. En gran parte del torneo anterior, muchos decían que Boca estaba primero sin jugar de la mejor manera o que había otros que jugaban mejor. Yo desde mediados del campeonato pasado vengo pensando que es de los que mejor rendimiento está mostrando".

Según Sara, el presente los encuentra "con mucha más confianza, con un título ganado, mucho más afianzados y eso se ve reflejado en el campo. La defensa se ha afirmado porque tenemos mucho más control del balón en el juego, podemos manejar con mas libertad los momentos del partido. Muchísimas circunstancias se fueron sumando en el último año, que fue de puro crecimiento. En cada partido se vio que el equipo iba demostrando algo nuevo".