<
>

Aguirre: "Me voy conforme"

Fotobaires

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Diego Aguirre, expresó este domingo que se fue "conforme" con el empate conseguido ante Rosario Central, pero resaltó que ahora tanto el plantel como él deben "meterse" de lleno en el encuentro del próximo miércoles ante Lanús por la Copa Conmebol Libertadores.

"Quedé conforme, el equipo mantuvo el orden, y tácticamente jugamos muy bien. Nosotros vinimos con la intención de ganar, pero la expulsión (de Víctor Salazar, a los 42 minutos del primer tiempo) nos condicionó.

Creo que con una amarilla eso se hubiera solucionado", puntualizó. Cuando llegó el momento de referirse al encuentro ante Lanús, Aguirre comentó que "ahora" deben meterse "de lleno" en ese cotejo que "es el gran desafío por delante"."Sé que es un partido de ciento ochenta minutos, no puedo pensar otra cosa", precisó el conductor de los azulgranas.

Como suele suceder desde hace tiempo, el tema de su permanencia en el cargo volvió a salir a la luz y, al ser consultado, Aguirre dejó la evaluación para después de la llave copera ante los granates. "No creo que el resultado (del partido con Lanús) sea determinante para mi continuidad. Lo importante es pasar a Lanús y después se verá".